Buenos seguros de motos

seguros

Tan importante como que nuestro coche disponga de un buen seguro lo es el que si tenemos una moto también tenga un buen seguro que cubra los posibles daños en caso de accidente.

 Cuando buscamos seguros de motos hemos de tener en cuenta que, al igual que cuando conducimos un coche, estamos expuestos a los accidentes y que no nos debe valer cualquier seguro.

 Lo normal es que el seguro de la moto nos cubra la responsabilidad civil, también debería cubrir la asistencia en viaje y los accidentes del conductor, se podría decir que éste es un seguro básico.

 Pero hay que tener en cuenta otras variables a la hora de escoger un seguro para la moto, como por ejemplo para qué la vamos a utilizar: si es para trabajar, para salir de viaje, la usaremos de modo habitual o solo de vez en cuando, etc. Estas son cosas que hay que tener en cuenta.

 También hay que tener cuidado al usar los comparadores en Internet, porque a veces nos pasa que vemos un precio que es muy barato pero no nos paramos a mirar bien qué es lo que incluye y a lo mejor después lo barato nos termina saliendo caro.

 Otras cosas que tal vez nos interese incluir en el seguro de moto puede ser la gestión de multas, recuperar los puntos perdidos o las coberturas por invalidez o muerte.