Seguros Para Mudanzas

seguro para mudanza

Muchas veces cuando pensamos en  hacer una mudanza a un nuevo hogar pensamos en todas las cosas que necesitamos para llevarlo a cabo, es decir que pensamos en lo necesario para empacar y para transportar nuestras cosas, sin mebargo, muy pocas veces pensamos en un seguro.

¿Cuántas veces en una mudanza muchas de nuestras pertenencias se han dañado o roto?

Es por esto que adquirir un seguro para mudanza puede darnos esa tranquilidad que necesitamos.

¿Qué tipo de pérdidas financieras podemos tener si no tenemos un seguro para mudanza?

 

Es importante que consideremos que sin un seguro para mudanzas podríamos sufrir las siguientes pérdidas de tipo financiero:

  1. Nuestras pertenencias podrían sufrir daños irreparables: muchas de nuestras cosas puedes dañarse a tal punto que recuperarlas sería imposible.
  2. Casa nueva sin seguro: si la casa nueva no está asegurada podríamos entonces sufrir complicaciones como incendios entre otros que nos costarían una gran inversión.
  3. El seguro de la antigua casa: si nuestra antigua casa no está asegurada y aún no se ha vendido, esto puede ser un problema para nosotros, ya que si es víctima de robo o de un incendio será una gran pérdida financiera.

Estos son algunos de los aspectos o situaciones que podrían sucedernos si no tenemos un seguro de este tipo.

Es por esto que debemos siempre considerar el tipo de pertenencias que tenemos, estar informados si nuestro seguro nos cubre las mudanzas o contratar uno que si lo haga, entre muchas otras cosas.