Solo números y dinero

Simplemente-Coches

Según un estudio realizado, las víctimas de accidentes de tráfico dicen que excepto en el momento del siniestro las organizaciones con las que hay que contar en caso de accidente no les dan la atención adecuada.

 Después de un accidente hay que tratar con muchas personas y hacer muchos papeleos, y la verdad no es fácil cuando en lugar de estar todo centralizado hay que hablar con cada organización por separado. Se pierde más tiempo haciendo papeleos y hablando con gente que lo que en realidad tendría que ser.

 Si estamos pagando los seguros del coche, lo normal sería que con esto ya fuera necesario para enviar  médicos y ambulancias, policías y todo lo que se necesite, y no solo durante el accidente sino después.

 Lo suyo sería que los de la aseguradora se hicieran con todos los papeles necesarios para poder presentar. Y si no, ¿para qué pagamos tanta historia?

 Cuando hay un accidente, sobre todo si hay algún fallecido, en especial la familia se siente perdida y desorientada, y si encima tienen que andar perdiendo el tiempo hablando con unos y con otros no pueden estar tranquilos de que todo se solucione lo más rápido posible, que es lo que tendría que ser.

 Quizá las instituciones implicadas deberían dejarse de descentralizar responsabilidades y juntar todo lo que esté relacionado en una, al final el que sufre es el consumidor.