Recomendación para elegir su seguro de coche

90201035

Los expertos recomiendan que si usted tiene una gran cantidad de activos, usted debe obtener cobertura de responsabilidad suficiente para protegerlos. Digamos que usted tiene $ 50.000 de cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales, pero $ 100.000 en activos personales. Si usted es culpable de un accidente, los abogados de la otra parte podrían ir después de los $ 50,000 en gastos médicos que no están cubiertos por su póliza.

Las recomendaciones generales para los límites de responsabilidad son $ 50,000 de responsabilidad por lesiones corporales a una persona lesionada en un accidente, 100.000 dólares para todas las personas heridas en un accidente y $ 25,000 daños a la propiedad.

Si su pasado está lleno de defensas arrugado, o si usted tiene un pie de plomo, o si haces un largo viaje en un camino sinuoso traidor todos los días, entonces usted debe conseguir una cobertura más completa. La cobertura de colisión paga por los daños que sus experiencias de automóviles en un accidente o daño de golpear un objeto inanimado (un árbol, un poste de luz o de cerca, por ejemplo). Cobertura integral aborda los daños que no ocurrió en una colisión – como por fuego, robo o inundación. También cubre los parabrisas dañados.

Tenga en cuenta que usted no tiene que comprar colisión y amplia cobertura. Digamos que su vehículo es mayor, si usted tiene un buen historial de conducción y hay pocas probabilidades de que su coche se totalizó en un accidente, sin embargo exista una alta probabilidad de que sea robado. Entonces usted podría comprar una cobertura completa y saltar el seguro de colisión.