La gran multinacional Google parece que está haciendo realidad su sueño de construir un coche totalmente autónomo, con esto queremos decir que no necesita conductor.
Este modelo tan innovador de coche no tiene volante ni pedales solo un botón que tú le das y el coche te lleva solo a la dirección que tu le hayas indicado.
Si este coche se comercializa pronto nadie necesitará el carnet de conducir, ya que será el coche el que lo haga solo, podrá llevarlo cualquier tipo de persona, incluso los niños ya que es el coche el que conduce, la verdad puede ser una revolución.
Lo que tiene es que este coche no es para familias grandes, ya que es un biplaza, es como esos coches que se conducen sin carnet, que parecen coches de juguete, pero la idea parece buena.
Podremos sentarnos tranquilamente en el coche e ir disfrutando del paisaje mientras él solito nos lleva a donde queramos ir.
Solo hay que darle las instrucciones a través del móvil y todo hecho, que quieres llevar a tu hijo al cole, le dices la dirección y el coche los lleva.
Me pregunto ¿Qué clase de seguros de coche? Tendrá que llevar, si se conduce solo debe ser más seguro ¿no? ¿habrá un seguro especial para este tipo de coches? Ya se verá.