Seguridad al volante

vendo-volante-momo_0

Lo primero que hacemos la mayoría al cumplir los 18 años es sacarnos el carnet de conducir, parece que toda nuestra vida y lo que hacemos nos lleva a ese momento maravilloso en que por fin tienes un carnet que dice que puedes coger el coche de tus padres, si no es que te han regalado uno para ti, para salir los fines de semana sin esperar que otros te lleven y te traigan, por fin tenemos libertad. Eso sí, la responsabilidad es mucha, y no solo con tener cuidado de no atropellar a alguien o estamparte contra algo, también económicamente, ya que lo primero que hay que hacer es buscar un buen seguro de coche que esperamos no tener que utilizar nunca.

 Seguros de coche hay muchos, más caros, más baratos, con más o menos coberturas, pero si además eres mujer te puedes beneficiar de un seguro que puede ser más barato que los seguros de los chicos. Casi todas las compañías aseguradoras tienen uno especialmente indicado para mujeres. Ya era hora de que las mujeres tuviéramos algún beneficio por ser mujer, y es que a pesar de la opinión general de que las mujeres somos malas conductoras, la realidad es que somos más precavidas al volante.

 Así que cuando tengas que buscar seguros de coche, pregunta si tienen alguno especial para mujeres, tal vez tengas descuento por ser mujer.