Al comprar seguro de Coche tenga pendiente los accidentes

200486600-012

Tenga cuidado con las ofertas de seguros de puerta a puerta de los vendedores, las personas que llaman teléfono o anuncios no solicitados en Internet. Tenga cuidado con los seguros que ofrecen precios mucho más baratos que los demás, puesto que podrían estar llenos de exclusiones, además de que podrían estarlo estafando.

Póngase en contacto con el departamento de seguros de su estado para asegurarse de que el agente y la compañía tengan licencia. Verifique los valores de la compañía de seguros. Hacer «servicios gratuitos» seguro que no son en realidad oculta en su factura de seguros.

Pregunte si la compañía de seguros ha comprado o invertido en los talleres de reparación de vehículos; esta es una bandera roja. Usted no está obligado a usarlos, y no va a dar un mejor servicio o precios – de hecho, podrían ser peores.

Proteja su número de identificación del seguro de la misma manera que lo haría su número de la seguridad social, ya que una vez que es robado, los delincuentes pueden utilizar en una estafa.

Durante la conducción

Tenga cuidado si un coche se detiene frente a usted, lo que lo obliga a seguir peligrosamente. Usted puede estar configurado para un accidente simulado.

Confíe en sus instintos. Si alguien parece estar tizón usted o de lo contrario se comporta sospechosamente, tirar en la estación de gas, incendio o de policía más cercana, o de otro » lugar seguro » que se ve.

Llevar siempre un botiquín para las emergencias de accidente en su coche y  una cámara de las que son desechable para poder evidenciar cualquier prueba.