Consejos prácticos para los adolescentes y los seguros de vehículos.

consejos-para-comprar-coche-2

1. Manténgase alejado de los coches deportivos. No trate de vivir a través de su hijo adolescente, dándoles el coche caliente no se puede conseguir en la escuela secundaria. Para que tu adolescente un coche seguro para conducir, con lo último en equipos de seguridad, que reducirá sus primas. No sólo va a ahorrar dinero en seguro de coche, pero la conducción rápida será menos de una tentación.

2. Obtenga su apoyo. No asuma que su hijo adolescente quiere aspirar limpiar su cartera. Pregúnteles por los costos de corte de ayuda y señalan que usted compartirá en los ahorros. Dígales que los costos de seguros de coche cuánto y mostrarles cómo encaja esto en el presupuesto familiar. Si nada más, usted ganar puntos para tratarlos como adultos.

3. Toma de escuela de tránsito para vencer a los billetes. Una vez que un billete es en su licencia de adolescente, se necesitan meses para obtener la violación eliminado. En cambio, animarles a tomar la escuela de tráfico, si el juez lo permite. Un día dedicado a pensar en las consecuencias de la conducción insegura puede traer recompensas en los años venideros.

4. Cabalga con su hijo adolescente. Su hijo adolescente era un conductor seguro el año pasado cuando él o ella tienen una licencia. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Deje que su hijo o hija toman el volante, mientras que sentarse y relajarse en el asiento del pasajero. Si se les ve haciendo algo que rompe las reglas o parece inseguro, señalar esto de una manera diplomática. Si ellos están haciendo un buen trabajo de conducción, alabado por sus esfuerzos.

Si sigue las sugerencias anteriores, usted encontrará que usted puede hacerlo a través de los años de la adolescencia con seguridad – y sin tener que pagar un brazo y una pierna por un seguro de coche. Solo se necesita la cooperación y la comprensión de ambos lados de la brecha generacional.