Personas aseguradas en un seguro de coche

 

Cuando se compra un coche nuevo, lo primero que todos buscamos es un buen seguro que, además de barato, nos dé las mejores coberturas. Es importante que si algún día tenemos algún accidente con el coche conocer los desguaces que tenemos cerca. Si vives o te encuentras pasando una temporada en Mallorca, puedes encontrar desguaces en mallorca que te ayuden con tu coche accidentado.

Por si no lo sabías, también se pueden encontrar fácilmente desguaces tenerife si es que estás por la zona. Los desguaces son esos lugares a los que se llevan los coches accidentados. Estos, deben ser revisados por los peritos de las aseguradoras para finalmente dar al asegurado la cantidad económica que considere oportuna, pero ¿qué pasa si conducía otra persona?

Por lo general, la persona o personas que están en el seguro del coche son los que tienen derecho a utilizar el coche. Cualquier otra persona que lo conduzca estará autorizada si el conductor ha puesto un anexo en el seguro  y este figura como autorizado. Por lo general, el cónyuge se considera aplicable a la cobertura del seguro, además del propietario. Asegúrate de leer la póliza del seguro completamente.

Es imprescindible contar con un seguro para el coche. En el caso de tener un accidente, es posible que tengas que pagar todos los gastos de los servicios y de reparación del coche de la otra parte, además de llegar a perder el carnet de conducir. Si tienes que buscar piezas para reparar tu coche accidentado, puedes buscar piezas en un desguace cercano, para ahorrarte algo de dinero.