Seguro de automóvil para los conductores adolescentes

estoy-obligado-contratar-seguro-vida-hipoteca

Como padres nos preocupamos por los adolescentes que recién empiezan a aprender a manejar, recuerde que cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el costo de las primas de seguros. Que esta sea su principio rector como usted hace compras para el seguro.

He aquí 5 sugerencias para ayudarle a primas más bajas y mantener su licencia de adolescente libre de violaciones:

1. Ayude a su hijo a aprender las leyes y los siguió a la letra. De lejos, la mejor manera de reducir los costos de seguros de coche para adolescentes es para ellos mantener su historial de manejo limpio. Hacer segura la conducción de un proyecto familiar. En algunos estados, las restricciones se aplican a los nuevos conductores. Los padres deben saber cuáles son las leyes e insisten en que sus hijos e hijas les siguen.

2. Dé un buen ejemplo. ¿Es usted romper el límite de velocidad y la puerta trasera? ¿Es usted le grita a otros conductores cuando estás al volante? Si haces estas cosas, ¿cómo se puede esperar que sus hijos actúen de manera diferente? Empezar a ver su propia conducción mucho antes de obtener su licencia y usted tendrá un tiempo mucho más fácil convencerlos para ser conductores seguros. Recuerda que las acciones hablan más que las palabras.

3. Ponga a su hijo adolescente en su póliza. En lugar de establecer una política independiente para su conductor adolescente, los puso en su póliza de seguro de auto como un controlador adicional. De esta manera, todos los descuentos aplicados a sus políticas serán transmitidos a ellos.

4. Ponga a su hijo adolescente para obtener buenas notas. He aquí un consejo creativo – averiguar cuánto puede ahorrar si su adolescente consigue un buen promedio de notas y pasarlo a ellos. Por lo general, tiene un promedio de 3.0 o más alto reducirá su prima de seguro de automóvil en un 10 por ciento. Averiguar exactamente lo mucho que esto le ahorra y dar ese dinero a su hijo adolescente. Con esto se logran dos cosas. En primer lugar, ofrece una recompensa directa sobre el desempeño académico. En segundo lugar, los motiva a continuar obteniendo buenas calificaciones.

5. Matricularlos en cursos de educación vial. Los descuentos están disponibles para los adolescentes que toman clases de conducción reconocidas. Pero llame a su compañía de seguros de coche para saber qué escuelas están cubiertos antes de pagar mucho dinero.