Si conduces debes tener uno

peugeot 205

Es verdad que a veces no nos gusta tener que contratar un seguro, te marean con lo que entra y lo que no y en algunas ocasiones suelen ser muy caros y a la hora de la verdad no te cubren lo necesario. Pero en el caso de un coche es distinto, no solo es obligatorio tener un seguro sino que es necesario por el bien de todos.

 Y es que aunque estar genial sentirte al volante de un coche, también es una gran responsabilidad porque accidentes podemos tenerlos todos. En los seguros de coche puedes tener desde lo más básico hasta la totalidad del coche de uno o de la otra persona con la que se tenga el accidente, puedes contratar a terceros, a todo riesgo, o a todo riesgo con franquicia.

 Lo de las franquicias se está poniendo muy de moda porque el hecho de que el asegurando tenga que pagar cierta cantidad de dinero de los daños hace que la prima baje. Eso sí, hay que tener cuidado con la prima que se elije, a ver si vamos a pagar tanto que al final la aseguradora no tenga que hacerse cargo de nada, para eso pagamos, para que se hagan cargo.

 Aunque para decir la verdad, si hay un seguro que aunque haya que pagarlo es mejor no utilizar son los seguros de coche, eso querrá decir que somos buenos conductores y no hemos tenido ningún accidente.