Seguros de coche cada vez más caros

coche-siniestro

La realidad es que aunque quizás los dueños de las aseguradoras nos digan que no son más caros, debido a la crisis hay que reconocer que hoy casi todo nos parece caro.

 La pérdida del trabajo y las deudas contraídas por las personas, como puede ser la hipoteca, dejan los bolsillos de la gente con unos agujeros enormes.

 Esto hace que la gente busque maneras de ahorrar. Una de las maneras de ahorrar es no utilizar el coche tanto como se hacía antes, también el precio de la gasolina tiene su parte de culpa en esto, y como ya no utilizan el coche y se usa más el transporte público, pues las personas deciden en algunos casos, dar de baja sus seguros de coche para no seguir pagando.

 En principio puede parecer una buena idea, quitarse de uno de los gastos que casi todas las casas tienen, pero esto es un peligro en caso de que algún día utilicemos el coche.

 Si por una emergencia o porque lo necesitamos movemos el coche, no podemos ir sin seguro por varias razones, la primera y más importante es porque si pasa algo podríamos tener graves problemas al ir sin seguro. Además, por ley un coche debe tener un seguro mínimo.

 Siempre pensamos que le pasará a los demás no a nosotros, pero a todos nos puede ocurrir un accidente y será el día que más problemas tengamos para cubrirnos, y segundo las multas son enormes, por lo tanto busquemos seguros de coche más baratos.